Vostede está aquí

Tienda Mab

De todas formas el asesoramiento personal sobre juegos se va actualizando constantemente ya que la enorme cantidad de novedades que nos van llegando nos fuerzan a ponernos al día constantemente

Nuestro proyecto empezó el 2 de mayo de 2016 al abrir un pequeño local con una cuidada selección de juegos y libros ubicado en A Coruña y a través de él fuimos llegando cada vez a más personas así como a algunos centros educativos que consideran positivo enseñar a través del juego.

Poco a poco hemos ido ganando clientes y afectos y, parece ser, que aquellos que nos conocen están bastante satisfechos pues regresan alegrándonos cada vez con su compañía. Desde entonces seguimos haciendo presentaciones de juegos y llevando éstos a los que tienen dificultades de llegar hasta nosotros.

Las recomendaciones que podemos hacer también son muy agradecidas y hasta el momento no hemos tenido queja por ellas. De todas formas el asesoramiento personal sobre juegos se va actualizando constantemente ya que la enorme cantidad de novedades que nos van llegando nos fuerzan a ponernos al día constantemente.

Agora esta pechado!
Lun - Ven:
10:30-14:00 , 17:30-20:30
Sáb:
10:30-14:00

+34673 563 027

http://www.tiendamab.com/